central Medica de Especialidades

Central Medica de Especialidades

Acerca

El mejor cuidado medico de la ciénega Michoacan.

MISION

Para nosotros es primordial otorgar atención médica con distinción, calidad y alto sentido humanitario, al usuario que solicita nuestros servicios, comprometiéndonos a lograr y preservar un alto reconocimiento social.

Bridal Dresses and More
Bridal Dresses and More

VISION

Ser un Centro de excelencia y referencia que, por su organización en el ámbito médico, sea líder y modelo de atención en toda la region

NUESTRA HISTORIA

Somos una institución médica particular inaugurada el dia 15 octubre de 1985, que ofrece servicios de atención médica de calidad para el cuidado de su salud.

Siendo pioneros en la región con especialistas en Ginecología, Cirugía, Traumatología, Pediatría, medicina Interna y Anestesiología, entre otras, con calidad diagnostica, humana y profesional al servicio de usted y su familia satisfaciendo las necesidades medicas en todos los ámbitos, con profesionalismo y seriedad, ya que contamos con el mejor servicio médico y personal capacitado para el cuidado de su salud.

Bridal Dresses and More

Equipo Medico de Especializado

El mejor cuidado con Tecnología de Punta

Que dicen nuestros pacientes

Testimonios

Nos enorgullese saber que pudimos ayudar a cada uno de nuestros pacientes.

4

Agradezco al personal médico por brindarme un tratamiento de calidad durante mi hospitalización. Su compasión y dedicación marcaron la diferencia en mi recuperación. ¡Gracias por su servicio excepcional!

avatar
Paciente Satisfecho
Carlos Adame

5

Quiero agradecer al equipo médico por brindarme un cuidado excepcional durante mi hospitalización. Su profesionalismo y atención hicieron toda la diferencia en mi recuperación. ¡Gracias por hacerme sentir en buenas manos!

avatar
Paciente Satisfecho
Alejandra Gómez

4

Estoy agradecido por el tratamiento que recibí en este hospital. El personal médico fue amable y dedicado. Mi experiencia durante la hospitalización fue positiva, y me siento bien cuidado. ¡Gracias!

avatar
Paciente Satisfecho
Carlos Mendoza

Centro de Especialidades

Atención médica profesional y confiable

Central Médica de Especialidades

Agradece su estancia y su preferencia, deseando siempre su bienestar

Central Médica de Especialidades

Ubicación:

Carretera Nacional Sur SN, Centro Uno

59000 Sahuayo de Morelos, Mich.

Teléfonos:

353 532 2847

353 532 3443

353 532 4691

Fax:

353 532 3443

Farmacia:

353 532 3421

Atención al paciente

Servicios Medicos

Corporativo